Publicidad | Vea su anuncio aquí

Feeds  > Lo Ultimo

Presentadora Bárbara Bermudo celebró futura maternidad junto a embarazadas

Miami (EE.UU.), 25 sep (EFE).- La presentadora puertorriqueña Bárbara Bermudo festejó hoy su futura maternidad junto a otras mujeres embarazadas.

"Estamos celebrando la alegría de tener un bebé y apoyándonos ante los nervios del parto", dijo Bermudo.

La presentadora del programa de noticias Primer Impacto de la cadena Univisión espera la llegada de su segunda hija, que llevará el nombre de Camila Andrea.

A tres semanas del parto, la periodista destacó que la criatura "patea mucho" durante el tiempo que hace el programa de televisión.

"No sé si es porque escucha noticias tan fuertes y de impacto", señaló Bermudo, casada con el también periodista Mario Andrés Moreno.

Entre la veintena de embarazadas que asistieron a la fiesta se encontraba la cubana-americana Aymeé Zubizarreta, que lleva a cabo una campaña en favor de que todos los pasajeros de un vehículo lleven atado el cinturón de seguridad.

Zubizarreta, embarazada de siete meses, a cuyo hijo llamará Peter Nicolás, hizo también un llamamiento al uso adecuado de asientos de seguridad para niños.

A la fiesta también acudieron colegas de Bermudo en Univisión como las periodistas María Celeste Arrarás, Satcha Pretto, Lourdes Stephen y la presentadora del programa matutino Despierta América, Carla Martínez. EFE

zm/esc/ap

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí