Publicidad | Vea su anuncio aquí

Feeds  > Lo Ultimo

Burdisso insulta a Messi al final del partido Argentina-Colombia

El defensa argentino Nicolás Burdisso insultó al estelar jugador albiceleste Lionel Messi al finalizar el miércoles el partido Argentina-Colombia por el Grupo A de la Copa América, en incidente que el lateral Javier Zanetti calificó el viernes como "algo normal" en el fútbol.

"Lo que pasó dentro de la cancha entre Burdisso y Messi son cosas normales que pueden pasar en un partido de fútbol", afirmó este viernes Zanetti en la conferencia de prensa que brindó junto a Javier Mascherano en Ezeiza (a 30 km al sur de Buenos Aires), donde está concentrada la selección albiceleste.

Según los medios argentinos, Burdisso le recriminó a Messi que no ayudara en la faz defensiva: "Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar, la puta que te parió".

Incluso Zanetti fue más allá con su explicación al señalar: "En el partido con Bolivia yo discutí con (Gabriel) Milito, que somos grandes amigos y queda ahí. Son cosas que uno que hace mucho que está en esto sabe que puede vivir, así que lo tomamos como algo natural".

Tras el entredicho que disparó la polémica, el padre del propio Messi salió a decir cómo se encuentra la estrella del FC Barcelona, y sostuvo que "Leo está muy mal".

"Leo está muy mal por esta situación. La gente es libre de opinar lo que quiera. Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al fuego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo", dijo Jorge Messi en diálogo con Radio 10.

El padre de la estrella argentina minimizó el entredicho que hubo entre su hijo y Burdisso, y si bien reconoció que pudo haber existido, aclaró que "es una discusión de fútbol, que pasa incluso entre los partidos con amigos".

"Es la primera vez que lo silban", añadió Jorge Messi sobre la reprobación del público argentino tras la igualdad sin goles ante Colombia y dijo que su hijo eso "lo vive mal", dado que no se esperaba una reacción de esa manera: "Esto es muy duro".

"En este país siempre se comparan cosas. Maradona es incomparable. Leo está haciendo su camino. No sé qué significa cargarse el equipo al hombro. ¿Es insultar o gritarle a todos los compañeros? Mi hijo tiene otro tipo de carácter. Es fuerte aunque muchos no lo sepan. Diego tiene un carácter diferente al de Leo", comentó.

str/ev

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí