Publicidad | Vea su anuncio aquí

Futbol  > Copa América

Prensa brasileña afirma que Uruguay ratifica resurrección con raza y talento

Sao Paulo, 25 jul (EFE).- La prensa brasileña afirmó hoy que la selección uruguaya ratificó su "resurrección" en el fútbol con "raza y talento", después de conquistar la Copa América de Argentina, con un contundente 3-0 sobre Paraguay en la final del torneo.

El diario deportivo Lance tituló: "La celeste hace fiesta: Con raza y talento, Uruguay es campeón de la Copa América. Forlán conduce a Uruguay al título. Con dos goles y un pase-gol, el '10' llevó a la Celeste a su decimoquinto título del torneo y la convierte en la mayor campeona de la historia".

La revista deportiva Placar, a su vez, escribió: "Uruguay es campeón. La selección uruguaya vence a Paraguay y confirma su resurrección con el título continental", que ratifica su buen momento futbolístico después de su destacada actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que avanzó hasta la semifinal.

El rotativo O Globo de Río de Janeiro, en tanto, destacó: "Uruguay es campeón de la Copa América. Suárez y Forlán, en dos ocasiones, marcaran el 3-0 sobre Paraguay. La selección celeste se convierte en la mayor victoriosa del torneo, con quince trofeos".

En Sao Paulo, el matutino Folha reseñó: "De regreso: La Celeste conquista la Copa América por 15ª vez con una victoria sobre Paraguay que corona a Suárez y a Forlán", mientras que O Estado registró: "Uruguay dio un 'show', venció a Paraguay por 3-0 en Buenos Aires y conquistó su decimoquinto título de Copa América". EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí