Publicidad | Vea su anuncio aquí

Noticias  > Ultimas Noticias

Puerta Grande para Víctor Barrio en el fin de feria de Albacete

Albacete, 18 sep (EFE).- El novillero Víctor Barrio cortó dos orejas y abrió la Puerta Grande en el cierre de la feria de Albacete, sureste de España, en un festejo en el que Alberto López Simón también paseó un apéndice.

FICHA DEL FESTEJO.- Novillos de Hermanos Martínez Pedrés, bien presentados. Los mejores, primero, quinto y sexto, aplaudidos en el arrastre.

Víctor Barrio: estocada tendida (oreja tras aviso); y pinchazo y estocada (oreja tras aviso).

Alberto López Simón: estocada tendida y cuatro descabellos (ovación tras aviso); y pinchazo, estocada tendida y dos descabellos (oreja tras aviso).

José Ignacio Rodríguez: dos pinchazos y media trasera (silencio tras aviso); y cinco pinchazos y estocada (silencio tras dos avisos).

La plaza tuvo más de media entrada en tarde soleada y de temperatura agradable.

-------------------

EL OFICIO DE BARRIO

Barrio aprovechó muy bien a su bonancible primero, al que toreó con temple y largura por los dos pitones en una buena faena premiada con una oreja.

Con el cuarto bordó Barrio el toreo al natural. Extraordinaria labor de mucho empaque, hondura y mano baja, todo muy reunido y compacto. Cortó otra oreja pese al pinchazo previo a la estocada.

López Simón pasó de puntillas en su primera labor ante un novillo soso en extremo con el que no llegó a conectar con los tendidos.

Con el quinto estuvo francamente bien López Simón en un trasteo variado y de altas cotas artísticas, que, esta vez, sí que conectó con los tendidos, que pese a su fallo a espadas le premiaron con un apéndice.

A José Ignacio Rodríguez se le notó el poco rodaje que aún atesora al no poder sacar partido de un novillo noble pero soso, con el que apenas pasó de los detalles.

Con el sexto, más de lo mismo. Demasiada bisoñez todavía en una faena ayuna de contenido. EFE

1010140

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí