Publicidad | Vea su anuncio aquí

Noticias  > Ultimas Noticias

Corea vence 5x4 a Dominicana y avanza en Mundial de béisbol en Panamá

Con una emboscada de cuatro carreras en el noveno inning y otra en el décimo, Corea del Sur ganó 5x4 a República Dominicana y le arrancó a los caribeños el pase a segunda vuelta del Mundial de béisbol que se disputa en Panamá, en partido jugado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Corea cerró así su actuación en la primera fase del torneo con cinco victorias y dos derrotas y avanza junto con Cuba, Venezuela y Australia, mientras que Dominicana se despide, al acumular tres triunfos por cuatro reveses.

Los relevistas dominicanos arruinaron una soberbia actuación del abridor Mario Álvarez que ponchó a cinco adversarios y permitió solo tres imparables en seis entradas completas, y dejaron sin valor la destacada ofensiva de Freddy Guzmán, que se fue de 6-3 con tres impulsadas y un cuadrangular.

Abajo 4x0 en la parte alta del noveno episodio, los coreanos emboscaron al relevista Darío Veras con sencillos de Joo Hwan Choi y Chang Min MO, y doble de Euijun Sung que trajeron una carrera, antes que Hae Min Park desapareciera la bola por el jardín derecho para igualar las acciones.

Con las bases llenas y dos outs en el décimo, el lanzador dominicano Ángel Castro tiró cuatro malas y Ji Young Lee anotó la carrera de la victoria y la clasificación para los asiáticos.

Ganó Seung Wan Moon y perdió Castro.

Anotaciones por entradas:

COREA DEL SUR 0000000041 5 7 3

DOMINICANA 1102000000 4 9 0

rsr/it

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí