Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira baila en una calle de Barcelona

La artista dejó a los transeúntes atónitos cuando paró su coche en medio de la vía para bailar al ritmo del fuerte sonido que desprendían sus altavoces. Sin reparar en la sorpresa que su improvisada actuación provocaba en conductores y peatones, la colombiana se movía desatada y eufórica con la música de Skrillex, productor norteamericano con quien Shakira podría colaborar en su nuevo álbum.
Se desconoce si el comentado vídeo que ha subido la propia cantante a YouTube responde a un mero impulso o si supone un aviso premeditado a sus seguidores de lo que pueden esperar en su nuevo disco.
"¡Skrillex me vuelve loca!", llamó Shakira al vídeo que colgó en el portal de internet.
La estrella ha compartido recientemente varias fotos en las que se le puede ver trabajando en su estudio de Barcelona con algunos de los artistas que han confirmado su colaboración en su próximo disco, como RedOne (también productor de Lady Gaga), LMFAO o Akon.
La cantante ya aseguró anteriormente que su nuevo material sería grabado en inglés y que estaría hecho para disfrutar en la pista de baile. Todos estos colaboradores son conocidos por sus éxitos de discoteca y por sus potentes bases, que podrían haber conquistado musicalmente a Shakira, a juzgar por su impactante comportamiento en plena calle.
Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que la diva latina toma las calles de la capital catalana para compartir su entusiasmo con sus seguidores. Hace ya casi dos años grabó el vídeo de su sencillo 'Loca' en varios escenarios emblemáticos de la ciudad. Aunque la canción tuvo un gran éxito y llevó la imagen de Barcelona por medio mundo, el ayuntamiento no dudó en multar a la artista por bailar dentro de una fuente y montar en moto sin casco.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí