Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación

Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación

La actriz estadounidense y el hermano de Penélope Cruz han puesto fin a su romance de forma amistosa y de mutuo acuerdo. Al parecer, la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' quiere volcarse completa...

- BANG Showbiz

La actriz estadounidense y el hermano de Penélope Cruz han puesto fin a su romance de forma amistosa y de mutuo acuerdo. Al parecer, la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' quiere volcarse completamente en su trabajo ahora que está a punto de finalizar el rodaje de la última temporada de la serie.
"Ha sido una decisión mutua y siguen siendo muy amigos. Ella quiere centrarse en sus compromisos laborales y en la grabación de los últimos capítulos de la serie", reveló un amigo cercano a la pareja en la revista US Weekly.
Eduardo y Eva se conocieron en una fiesta que organizó Penélope el año pasado, y poco después comenzaron a salir juntos. La atractiva latina reconoció sentirse "afortunada" de haber vuelto a encontrar pareja en tan poco tiempo tras su sonado divorcio de Tony Parker, y no descartaba pasar por el altar con el joven español.
"La verdad es que debería sentirme enfadada, resentida y desilusionada con el amor pero lo cierto es que no. Creo que ha sido toda una suerte haber conocido a Edu. Me enamoré y me casé por una razón, pero el amor no funcionó con esa persona. Eso no significa que no pueda salir bien con otra", confesó recientemente la intérprete televisiva.
No obstante, Eva también admitió que las citas no se le daban demasiado bien y que le estresaba conocer a gente nueva.
"Soy una persona poco sociable y aunque parezca mentira nunca he sido de las que toman la iniciativa a la hora de ligar. Aunque haya estado en varias relaciones y me haya casado, reconozco que las citas se me dan muy mal y me ponen nerviosa", afirmó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí