Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Liverpool sumó cuarta victoria consecutiva y es solitario líder en Uruguay

Montevideo, 11 mar (EFE).- El Liverpool, que venció hoy por 1-2 al Bella Vista, sumó su cuarta victoria consecutiva en otras tantas jornadas del torneo Apertura del fútbol uruguayo y quedó como solitario líder del campeonato.

El Peñarol, hasta ahora co-líder, aplazó su partido frente al Defensor Sporting debido a que la plantilla de este último viajó a México para visitar el martes al Chivas de Guadalajara en partido correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Los goles del Liverpool fueron obra Pablo Pereira y Hernán Figueredo en los minutos 60 y 64, respectivamente. El Bella Vista se adelantó en el marcador por intermedio de José Varela en el 20.

El Cerro Largo, el único equipo del interior del país, ratificó su buen inicio de torneo, acumuló su segunda victoria, en este caso por 2-0 en casa contra el Fénix y en la próxima jornada visitará al líder.

Los goles fueron de Raúl Echandía en el minuto 29 y de Matías Telechea en el 88.

El Danubio superó por 3-2 al Rampla Juniors en un partido emotivo hasta el final.

Sebastián Fernández, en dos ocasiones, y Christian Yeladián, de penalti en los minutos 38, 51 y 77, respectivamente, marcaron los goles del ganador y Richard Núñez, en el 55, e Ismael Espiga, en el 90, anotaron para el Rampla Juniors.

El River Plate y el Wanderers empataron a dos goles.

Cristian González y Janderson Pereira marcaron para el River en los minutos 23 y 49 y los goles del Wanderers fueron de Sergio Rodríguez en el 45 y el ecuatoriano Richard Mercado en el 55.

El Cerro superó el sábado por 3-0 al Rentistas y El Tanque Sisley por 3-2 al Cerrito.

El Tanque Sisley perdía por 0-2 a falta de dos minutos pero en ese tiempo más otros dos minutos agregados por el árbitro como reposición marcó los tres tantos que le dieron la victoria.

El viernes, en el inicio de la jornada, el actual campeón de la Liga, el Nacional, que dirige el argentino Marcelo 'Muñeco' Gallardo perdió por 1-0 frente al Racing.

En ese partido, el Nacional alineó mayoría de suplentes al reservar a los titulares que viajaron este domingo a Lima para visitar el martes al Alianza Lima, en partido correspondiente al grupo 5 de la Copa Libertadores. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí