Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Trío Mágico' encamina al Miami Heat a la victoria sobre Phoenix Suns

Los Miami Heat se apoyaron una vez más en su 'Trío Mágico', formado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, para lograr este martes en la NBA otro importante triunfo de local, en esta ocasión frente a los Phoenix Suns por 99 a 95 ante más de veinte mil espectadores.

LeBron, Wade y Bosh se echaron arriba una vez más a Miami.

Miami perdía por 10 puntos con 7:28 minutos por jugar, pero una ofensiva de 19-3 le dio la victoria.

El quinteto de la Florida alargó su cadena invicta de triunfos en casa a 14, además de lograr el mejor récord en su historia para 45 juegos con balance de 34-11.

El alero Udonis Haslem logró un rebote ofensivo con 29 segundos por jugar y ganó en la jugada dos tiros libres, que los efectivizó para sellar la victoria de Miami.

Una canasta de Grant Hill con 2,2 segundos en el pizarrón acercó peligrosamente a los Suns 99-95, pero así quedó finalmente el partido.

Bosh fue el mejor hombre con 29 puntos y ocho rebotes, le siguió LeBron con 20, ocho capturas y seis asistencias, y Wade con 19 tantos y cinco asistencias.

Saliendo de la banca también aportó en grande Haslem, quien totalizó 15 cartones con nueve tablas.

Por los Suns sobresalieron Hill, con 19 puntos y siete rebotes, Marcin Gortat, con 13, Markieff Morris con 12 y su armador, el canadiense Steve Nash, con 9 tantos y 10 asistencias.

En Nueva York, los anfitriones Knicks doblegaron a los Toronto Raptors por 106-87, con 22 puntos y 12 rebotes de Amare Stoudemire y 18 con 10 asistencias del armador Jeremy Lin.

El astro Carmelo Anthony no estuvo al nivel habitual, al irse con 17 tantos y ocho capturas, pero así y todo fue un factor importante en el triunfo con su trabajo defensivo debajo de los tableros.

Por el quinteto canadiense se lucieron DeMar DeRozan, con 17 puntos, el italiano Andrea Bargnani con 15 tantos y el organizador español José Calderón con 11 cartones y nueve asistencias.

En Indianápolis, los locales Indiana Pacers sometieron a Los Angeles Clippers con marcador de 102-89, gracias a 25 puntos de Danny Granger, 17 de Tyler Hansbrough y 15 de George Hill.

Por los Clippers el hombre de la puntería fue Blake Griffin, con 23 puntos y 10 rebotes, y su armador Chris Paul, con 16 tantos y ocho asistencias.

En Houston, los Rockets de casa sorprendieron a Los Angeles Lakers con una victoria de 107-104, con 23 puntos de Courtney Lee, 23 del argentino Luis Scola y 16 de Goran Dragic.

El astro canastero Kobe Bryant, líder anotador de la Liga, fue el mejor por los Lakers con 29 cartones, seguido del español Pau Gasol, con 21, y el centro Andrew Bynum con 16.

meh/ma

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí