Publicidad | Vea su anuncio aquí

Serena Williams es cuartofinalista en Miami tras derrotar a Stosur

La estadounidense Serena Williams avanzó este lunes a cuartos de final del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en la WTA, al derrotar a la australiana Samantha Stosur en sets corridos por 7-5, 7-3.

Williams, décima preclasificada, puso ahora el tope personal frente a Stosur (N.6) 5-3 a su favor.

La menor de las Williams irá en la siguiente fase contra la vencedora del encuentro entre la belga Yannina Wickmayer (N.23) y la danesa Caroline Wozniacki, cuarta sembrada.

Después de luchar para ganar el primer parcial, la estadounidense le quebró el servicio a la australiana en el sexto game del segundo set para ponerlo a su favor 4-2 con el saque en sus manos.

Actos seguido, impuso su servicio, el cual efectivizó en un 52%, y logró el ace 17 -de los 20 que alcanzó en el partido-, para irse arriba entonces 5-2.

Williams quebró después el servicio de su oponente, quien cometió dos doble faltas en ese game para un total de siete en el partido, y logró así un paso más alcanzar lo que podría ser un sexto título en el torneo miamense.

Por su parte, Stosur se quedó con las ganas de igualar su actuación en Miami, donde en dos ocasiones llegó a los cuartos de final.

Serena no ha perdido un set en tres partidos en este torneo, ya que también venció a la italiana Roberta Vinci por 6-2, 6-1 y la china Shuai Zang por 6-2, 6-3.

meh/ev

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí