Publicidad | Vea su anuncio aquí

Panameño Baloy dice que el Santos buscará el liderato y el título de Concacaf

México, 9 abr (EFE).- El panameño Felipe Baloy, defensa central de Santos Laguna, declaró hoy que su equipo no se conforma con haber ganado el pase a la liguilla, fase final que juegan los ocho mejores, ya que buscan finalizar en el liderato del Clausura mexicano y el título en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"No nos podemos conformar con la liguilla, es lindo estar clasificado faltando tres fechas, pero para los tres partidos que restan el equipo va a salir con todo a ganarlos", apunto Baloy en rueda de prensa.

"Este equipo aspira a más cosas, faltan tres fechas muy importantes y el equipo quiere ganar la mayor cantidad de puntos, queremos terminar en la cima, como líderes y vamos a trabajar para que sea así", añadió.

El panameño explicó que el pase a liguilla le ayudará al equipo a para preparar en la final de la Liga de Campeones, que jugará ante el Monterrey los próximos 18 y 25 de abril "vamos trabajar fuerte para ganar ese título".

De su próximo partido en la liga local, el sábado ante América, en la decimoquinta jornada del torneo, Baloy señaló que será un partido complicado, "ante un gran rival, que ganó el Clásico y eso lo tiene motivado, pero tenemos toda la semana para trabajar, preparar el partido y llegar de la mejor manera", finalizó. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí