Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nuevo disco de la puertorriqueña Kany García saldrá a la venta el 10 de julio

San José (EE.UU.), 24 abr (EFE).- La cantautora puertorriqueña Kany García regresa a las ondas radiales con el tema bailable "Que te vaya mal", carta de presentación de su tercer disco que saldrá a la venta el próximo 10 de julio, informó hoy su sello discográfico.

Sony Music señaló en un comunicado que la producción "Kany García" contiene un CD+DVD grabado en vivo en Colombia y producido por Julio Reyes Copello junto con la artista boricua, e incluye la colaboración de reconocidos cantantes.

"Que te vaya mal", de la autoría de García, recoge la experiencia de una amiga a quien le rompieron el corazón.

"Todos tenemos alguien que queremos que le vaya mal en algún momento", dijo en el comunicado de prensa la cantante y compositora que ha publicado anteriormente los álbumes "Cualquier día" y "Boleto de entrada".

Producido por Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Paulina Rubio, Nelly Furtado), "Que te vaya mal" destaca por los sonidos del ukelele hawaiano en una base de cumbia y ská, combinados con una papayera colombiana, similar al oído a la banda mexicana, que se nutre de instrumentos de viento, metal y percusión.

"Es parte de nuestra vida tener dolor. Sentir rabia es parte del proceso de sanación", añadió la ganadora de dos Premios Billboard a la Música Latina, sobre la canción que ya comienza a escucharse en las principales emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí