Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gdansk subasta balón y bandera española firmada por los jugadores de La Roja

Varsovia, 10 jul (EFE).- Un balón y la bandera española con las firmas de los jugadores de 'La Roja' se subastarán en Gdansk para financiar la ampliación de un hospital infantil.

Los futbolistas españoles autografiaron estos objetos durante su estancia en un hotel de esta ciudad polaca, donde el pasado mes de junio España debutaba en la Eurocopa frente a Italia (1-1).

Jolanta Kwasniewska, esposa del ex presidente polaco Aleksander Kwasniewski y una de las artífices de la subasta, explicó que los ingresos se usarán para financiar las obras de ampliación de la clínica de Hematología y Oncología Infantil de Gdansk, cuyo coste se estima en algo menos de un millón de euros.

Los pupilos de Vicente del Bosque firmaron la bandera y el balón a petición de la propia Kwasniewska y del director del hotel de Gdansk.

"Yo quería de corazón que los italianos ganasen el torneo, pero he de reconocer que la victoria de los españoles fue merecida. Y realmente me alegro de que España ganase porque debido a eso el valor de este balón y la bandera han aumentado mucho", señaló Kwasniewska.

La subasta se realizará durante un gran concierto que organizará la televisión pública polaca. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí