Publicidad | Vea su anuncio aquí

La nieta de la duquesa de Alba: 'Mi abuela tiene una personalidad arrolladora'

La nieta de la duquesa de Alba: \'Mi abuela tiene una personalidad arrolladora\'

Brianda Fitz-James Stuart es diseñadora de La Casita de Wendy, además de trabajar como DJ. Sin embargo, la joven está intentando crear su propia marca de ropa, por lo que, como entendida de la moda, ...

- BANG Showbiz

Brianda Fitz-James Stuart es diseñadora de La Casita de Wendy, además de trabajar como DJ. Sin embargo, la joven está intentando crear su propia marca de ropa, por lo que, como entendida de la moda, asegura que su abuela tiene mucho "estilo".
"Nunca lo he hecho y ahora que lo dice estoy segura de que me encantaría. Se lo pediré. Debe tener auténticos tesoros. Mi abuela tiene una personalidad arrolladora, me encanta su estilo, además va a más a medida que se hace mayor. Es muy colorista, tiene ojo. Ha creado un estilo, el suyo, único, porque tiene una personalidad única", reveló a Vanity Fair al preguntarle si había hecho alguna incursión en el armario de la duquesa.
Aunque Brianda está orgullosa de su linaje, prefiere mantenerse al margen de la fama que acarrea su familia, de manera que procura no leer revistas del corazón y nunca mira la televisión.
"Es que no las leo [las noticias]. Ni veo la tele. Si voy a la peluquería me pica la curiosidad y miro las revistas. Me encanta ver a la abuela divina en las revistas, aunque como lo he visto desde siempre me parece algo normal, aunque entiendo que no lo sea", añadió.
La hija de Jacobo Fitz-James Stuart asegura querer vivir la vida con normalidad, por lo que intenta seguir el ejemplo de esfuerzo y "naturalidad" de sus padres, de quienes ha heredado su vena artística.
"Mi padre es muy cauto y mi madre siempre lo ha llevado con una naturalidad impresionante, pero mi carácter es distinto. No hablemos de mi abuela Cayetana. Los admiro enormemente, a los tres. Creo que mi padre lo ha hecho todo increíblemente bien. Tenía una pasión, los libros, y la llevó a cabo. Editorial Siruela fue su gran triunfo, por encima de su nombre. Mi madre igual, de niña ya me llevaba a los desfiles, organizó el primer desfile de Sibila en su gimnasio, El Pabellón, conmigo en la tripita. He crecido rodeada de gente genialmente creativa, muy potente", señaló.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí