Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Salvador vence a Guatemala 1-0 en partido amistoso en Los Angeles

La selección de fútbol de El Salvador venció el sábado en partido amistoso de preparación a su similar de Guatemala por 1-0, con vistas al reinicio de sus respectivas eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil-2014.

El gol de la 'Selecta' fue anotado por Nelson Bonilla al minuto 28, en un concurrido Home Depot Center de Los Angeles.

Ahora la escuadra salvadoreña viajará a Washington para celebrar un segundo encuentro de preparación en el Robert F. Kennedy contra Jamaica el próximo miércoles.

En la tercera fecha de las eliminatorias, el 7 de setiembre, El Salvador recibe a Guyana en el estadio Cuscatlán, como parte del Grupo B, que también integran México y Costa Rica.

México encabeza esa llave con 6 puntos, seguido de Costa Rica con 4, El Salvador con uno y Guyana sin unidades.

Por su parte, Guatemala, dirigida por el paraguayo-uruguayo Ever Hugo Almeida, también jugará el miércoles (fecha FIFA) en el RFK Stadium contra Paraguay a segunda hora.

La selección chapina se prepara para jugar dos encuentros por el clasificatorio regional, ante Antigua y Barbuda, el 7 y 17 de septiembre, en Ciudad de Guatemala y Saint John, respectivamente, por la tercera y cuarta jornada.

El once guatemalteco acumula un punto de seis posibles, producto de un empate a un gol ante Estados Unidos el pasado 12 de junio, toda vez que el 9 de junio perdió por 2-1 ante Jamaica.

meh/cd

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí