Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jorge Ramos, Lucero y Galilea Montijo se unen al primer Teletón USA

Miami (EE.UU.), 1 oct (EFE).- El presentador Jorge Ramos, la cantante Lucero y la artista Galilea Montijo se unirán a Mario Kreutzberger, conocido como "Don Francisco", en la primera edición del Teletón USA, que se realizará el 14 y 15 de diciembre próximos para recaudar fondos para los niños con discapacidad, cáncer y autismo.

"Nos complace enormemente lanzar este evento histórico en Estados Unidos. Por primera vez, todos los fondos recaudados en este Teletón serán para el beneficio de niños con discapacidades en este país", dijo hoy el presidente de la cadena de televisión hispana Univision, César Conde.

El ejecutivo resaltó en la presentación del evento que "sin duda alguna este evento tendrá un gran impacto en nuestra comunidad, trayendo esperanza y ayuda a miles de familias que tanto necesitan de estos servicios para mejorar su calidad de vida".

La conducción principal estará a cargo de Mario Kreutzberger, Jorge Ramos, Lucero y Galilea Montijo. Además se contará con la participación de "grandes figuras del espectáculo y célebres comunicadores", según los organizadores.

Fernando Landeros, fundador y presidente de Teletón México, por su parte, expresó que "los trabajos como éste, los verdaderos, iluminan la totalidad de la experiencia humana, la hacen comprensible".

Bajo el eslogan "La gran familia unida", en la que se engloban conceptos como unidad, familia, generosidad y amor por los niños, el Teletón USA buscará recaudar siete millones de dólares para construir un centro de rehabilitación en Estados Unidos. EFE

so/mgl/cpy

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí