Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dos atletas británicos pierden su medalla olímpica en un local nocturno

Londres, 25 oct (EFE).- El remero británico Alex Partridge y su compatriota Hannah Macleod, integrante del equipo de hockey del Reino Unido, perdieron las medallas olímpicas que ganaron este verano durante una celebración en un local de Londres la madrugada del miércoles, revelan hoy los medios británicos.

Tras una recepción en el Palacio de Buckingham en la que la reina Isabel II agasajó a los medallistas olímpicos británicos de Londres 2012, algunos de ellos asistieron a un evento en un local nocturno de Mayfair, un exclusivo barrio en el centro de la capital británica.

A primera hora de la mañana, Partridge, de 31 años, hizo público a través de su cuenta de Twitter que su medalla de bronce había desaparecido durante la noche y que sospechaba que había sido robada junto con la chaqueta oficial del equipo olímpico del Reino Unido.

Poco después, Macleod, de 28 años, admitía que se encontraba en la misma situación: "Mi medalla fue robada al mismo tiempo. Estoy completamente devastada", afirmó.

Ambos atletas publicaron acto seguido en la red social una imagen supuestamente captada por las cámaras del local de Mayfair en la que aparece un joven con camisa y corbata que sostiene una bebida.

"¿Alguien reconoce a este hombre? Ayuda para recuperar mi medalla de bronce", reclamaba Macleod en el mensaje que acompañaba a la fotografía.

Scotland Yard confirmó por su parte que está investigando la desaparición de una medalla de bronce y una chaqueta del equipo olímpico, si bien no ha recibido ninguna información sobre una segunda medalla.

"Hemos recibido una denuncia por el robo de una medalla y una cazadora en un local de Mayfair. Se cree que los ítems fueron sustraídos entre la medianoche y las cinco de la mañana del miércoles", señaló un portavoz de la policía londinense. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí