Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mueren 25 personas en un accidente de tráfico en el este de Pakistán

Islamabad, 30 oct (EFE).- Al menos 25 personas murieron hoy tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión cerca de la localidad de Bahawalpur, en el este de Pakistán, informó a Efe una fuente policial.

"El accidente se produjo poco antes del mediodía local en un tramo de carretera a solo tres o cuatro kilómetros de Bahawalpur", afirmó un responsable local de Policía, Jamil Shohan, quien añadió que también hubo heridos a causa del choque.

Según la cadena local Geo, la furgoneta de pasajeros chocó contra un camión que circulaba en sentido opuesto, sin que a media tarde se conocieran aún las causas del siniestro.

Las imágenes ofrecidas por diversos canales mostraron cómo la furgoneta quedó totalmente destrozada por el impacto.

De acuerdo con el diario local Express Tribune, entre los fallecidos hay mujeres y niños, y se espera que el número de víctimas mortales aumente, ya que varios de los heridos se encuentran en condición crítica.

Pakistán tiene uno de los índices más altos del mundo de accidentes de tráfico debido al pésimo estado de las carreteras, al mal estado de los vehículos y a que los transportes públicos suelen circular sobrecargados de pasajeros.

Hace dos semanas una decena de personas murieron al accidentarse el autobús en el que viajaban en el sur del país, al parecer después de que el conductor de durmió al volante. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí