Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paraguayo Cabañas en México para recibir homenaje de Jaguares de Chiapas

El exfutbolista internacional paraguayo Salvador Cabañas llegó el miércoles a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (sureste), donde el viernes recibirá un homenaje por parte de los Jaguares, equipo que lo trajo al fútbol mexicano en 2003.

"Estoy muy contento de que se hayan acordado de mí", dijo Cabañas a la prensa a su arribo a la capital chiapaneca.

Cabañas Ortega recibirá el reconocimiento al medio tiempo del partido en el que los felinos chiapaneceos enfrentarán a los Pumas en el estadio Víctor Manuel Reyna por la decimosexta jornada del torneo Apertura-2012 del balompié azteca.

Este homenaje se da en el año que completa la primera década de existencia de los Jaguares, equipo del cual el "Mariscal" Guaraní es el máximo goleador histórico con 59 goles.

"Yo creo que hice una buena campaña con Jaguares. Me venía a la cabeza lo que hice acá en Chiapas y ellos lo tienen en cuenta", apuntó Cabañas, quien jugó para ese club durante tres años.

En 2006, el exjugador paraguayo fue fichado por el América, equipo al que perteneció hasta 2010, pues la madrugada del 25 de enero de ese año, en un bar de la Ciudad de México, recibió un balazo en la cabeza que le llevó a dejar el fútbol profesional.

str/spc

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí