Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tres dominicanos resultan ilesos tras aterrizaje de emergencia de avioneta

Santo Domingo, 1 nov (EFE).- Los tres ocupantes de una avioneta que realizó hoy un aterrizaje de emergencia momentos después de despegar de un aeropuerto dominicano resultaron ilesos, informaron fuentes oficiales.

La aeronave tipo GAA5 aterrizó de manera forzosa a unos 1.500 metros del aeropuerto capitalino Joaquín Balaguer, desde donde despegó alrededor de las 13.00 horas locales (17.00 GMT).

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) dio a conocer que la avioneta despegó con destino al enclave turístico de Punta Cana, en el extremo este del país, pero que apenas tomó altura reportó problemas en el motor.

El organismo agregó, en ese sentido, que desde que el piloto informó sobre la situación los equipos de rescate del aeropuerto se activaron y se dirigieron hacia el rumbo del aparato rescatando a sus ocupantes inmediatamente.

"Los ocupantes de la nave, dos pasajeros y el piloto Danilo Jorge, resultaron ilesos, pese al aterrizaje de emergencia", precisó el IDAC en un breve comunicado. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí