Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Francisco pega sencillo que da a los Tigres el triunfo sobre las Águilas

Santo Domingo, 1 nov (EFE).- El bateador designado Juan Francisco remolcó con un sencillo en el décimo episodio la carrera que dio a los Tigres del Licey la victoria 4-2 sobre sus "archirrivales" de las Águilas Cibaeñas en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Francisco hizo diana en un lanzamiento del relevista estadounidense Dustin Richardson quien entró en esa entrada en lugar de su compatriota Josh Fields, lanzador derrotado.

El batazo de Francisco remolcó desde la segunda almohadilla al guadabosques cubano Leonys Martin, carrera que dejó tendido en el terreno al equipo aguilucho.

A las Águilas les faltó gasolina para disponer de los "felinos", aunque en su última oportunidad lograron empatar las acciones 2-2 con un sencillo al prado central de su capitán, el tercera base Héctor Luna.

En San Pedro de Macorís (este), las Estrellas Orientales continuaron su racha ganadora tras imponerse 3-2 a los Leones del Escogido.

Las Estrellas (9-3), líderes del campeonato, han logrados dos triunfos consecutivos y cuatro de los últimos cinco.

Las únicas dos carreras de los Leones fue producto de un cuadrangular con uno en base del norteamericano Roger Kieschnick frente a los envíos del lanzador Julio de Paula en el sexto episodio.

El campeonato sigue mañana viernes con partidos entre Toros del Este y Tigres del Licey en Santo Domingo, Leones contra Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís (noreste) y Águilas contra Estrellas en San Pedro de Macorís.EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí