Publicidad | Vea su anuncio aquí

101-108. El novato Waiters sorprendió a los Clippers con siete triples

Redacción Deportes (EEUU), 5 nov (EFE).- El novato Dion Waiters llegó al Staples Center y se erigió en la sorpresa ganadora de los Cavaliers de Cleveland que se aprovecharon de los 28 puntos, incluidos siete triples que anotó, y ganaron al equipo local de Los Ángeles Clippers.

La actuación individual de Waiters le permitió establecer sus mejores marcas en puntos y triples como profesional en sólo cuatro partidos que lleva disputados.

El base australiano Kyrie Irving lo apoyó al anotar 24 puntos, el pívot titular brasileño, que logró un doble-doble, y el reserva Tyler Zeller aportaron 15 puntos cada uno para dominar las acciones bajo los aros.

Varejao jugó 37 minutos en los que anotó 7 de 10 tiros de campo y uno de dos desde la línea de personal, capturó 15 rebotes, recuperó tres balones, puso un tapón y dio una asistencia.

El ala-pívot Blake Griffin aportó 20 puntos, el escolta Jamal Crawford logró 19 y el base Chris Paul llegó a los 17 tantos que los dejaron como los mejores del ataque de los Clippers (2-2), que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber iniciado la temporada con dos triunfos seguidos.

Los Cavaliers ganaban por nueve puntos al principio del último cuarto antes de que Griffin, Paul y Crawford se unieran para intentar la remontada de los Clippers, que al final no pudo darse.

Paul inició la ofensiva al anotar un triple y una penetración a canasta en bandeja, lo apoyo Griffin con un mate espectacular y Crawford logró un triple, que pusieron el marcador empatado a 94-94.

Waiters respondió con dos triples consecutivos, y Varejao le robó el balón al pívot DeAndre Jordan y logró una canasta espectacular que le dieron a los Cavaliers el parcial de 96-102 que sería insuperable por los Clippers, aunque Crawford metió otro triple.EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí