Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manning y los Giants colaboran en la ayuda a los damnificados de "Sandy"

Redacción Deportes (EEUU), 6 nov (EFE).- La organización de los Giants y jugadores de los actuales campeones del Super Bowl, encabezados por el mariscal de campo Eli Manning, mantienen su presencia para colaborar y prestar ayuda a los damnificados que el huracán "Sandy" dejó a su paso por la costa Este del país.

Los Giants confirmaron la donación de 500.000 dólares para ayudar a las víctimas y la entrega del dinero la hicieron a través de las organizaciones "Hurricane Sandy New Jersey Relief Fund" y "Fund to Advance New York City".

Los dueños de los Giants, John Mara y Steve Tisch, dijeron que su organización han sentido más que nadie los sufrimientos y destrozos que dejó a su paso el devastador huracán.

"El área metropolitana de New York sufrió grandes y devastadores daños en su estructura debido al huracán Sandy", destacaron Mara y Tisch, en un comunicado conjunto. "Los Giants queremos hacer todo lo que podamos para ayudar a nuestros vecinos, aficionados y amigos".

Tanto Mara como Tisch en el comunicado también quisieron explicar la decisión de otorgar las donaciones a través de las dos organizaciones elegidas.

"Después de una cuidadosa reflexión, hemos decidido hacer donaciones a estos dos fondos muy valiosos. Estamos en esto por el largo plazo y continuaremos ayudando los esfuerzos para ayudar en nuestra región que fue muy afectada", concluye el comunicado.

El gobernador, del estado Nueva Jersey, Chris Christie, estableció el "Hurricane Sandy New Jersey Relief Fund" para reconstruir la zona afectada de Jersey Shore.

Mientras que "Fund to Advance New York City" ofrece ayuda inmediata como suministros de comida, agua e higiene a las personas que se han quedado sin casas habitables o todavía no tienen electricidad.

Los Giants organizaron una colecta de alimentos, para ayudar a las víctimas de la tormenta, durante el partido del domingo en contra de los Pittsburgh Steelers, y los aficionados donaron 38.405 libras de comida y 18.723 dólares.

Los actuales campeones del Super Bowl reconocieron que está había sido la colecta más exitosa que han tenido en su historia.

Varios jugadores de los Giants salieron a los barrios de las áreas más afectadas por el paso del huracán "Sandy" para ayudar en los esfuerzos de auxilio que realizan los voluntarios y entidades oficiales.

Steve Weatherford, Prince Amukamara, Markus Kuhn, David Douglas, Brandon Mosley, Matt Broha, Terrence Fredrick y Laron Scott estuvieron distribuyendo alimentos en Seaside Heights.

Mientras que Justin Tuck, Kevin Boothe, Lawrence Tynes, David Baas, Domenik Hixon, Bear Pascoe y Jim Cordle fueron al banco de alimentos de New Jersey e hicieron emparedados para los que trabajan en las labores de auxilio.

Manning viajó a Staten Island para ayudar a la organización de la "American Red Cross".

Además, la pasada semana también se unió al defensa Osi Umenyiora para ambos grabar anuncios que ayuden a las labores de auxilio y reconstrucción de las zonas afectadas por el devastador huracán.EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí