Publicidad | Vea su anuncio aquí

Santander, Jetblue y MasterCard lanzan una tarjeta conjunta en Puerto Rico

San Juan, 8 nov (EFE).- El Banco Santander, JetBlue y MasterCard anunciaron hoy en un comunicado el lanzamiento de una tarjeta de crédito de marca conjunta que permitirá a sus clientes en Puerto Rico aprovecharse del programa de fidelidad de la aerolínea, TrueBlue.

La nueva tarjeta ofrece a sus clientes 15.000 puntos por 1.000 dólares de gasto durante los tres primeros meses de titularidad y hasta ocho puntos por dólar gastado en vuelos y paquetes de vacaciones JetBlue Getaways en Jetblue.com.

Otorga además un punto TrueBlue por dólar gastado en cualquier otra parte.

"Con la nueva tarjeta de crédito de marca conjunta nuestros clientes en Puerto Rico podrán empezar a aprovechar al máximo todos los beneficios de nuestro programa de fidelidad TrueBlue" dijo el director de Mercadotecnia del Programa de Fidelidad y Alianzas de JetBlue, Dave Canty.

El director de Comunicación Corporativa de Banco Santander Puerto Rico, Benjamín Vélez, dijo por su parte que el nuevo producto financiero marca un precedente en la industria de tarjetas afiliadas a programas de viajes en la isla caribeña.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva tarjeta, JetBlue pone en marcha dos nuevas rutas entre San Juan y las localidades de la República Dominicana de Punta Cana y Santiago. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí