Publicidad | Vea su anuncio aquí

Líbano considera que Brasil desempeña un papel relevante en Oriente Medio

Beirut, 9 nov (EFE).- El ministro libanés de Exteriores, Adnan Mansur, dijo hoy que Brasil desempeña un papel relevante en Oriente Medio porque mantiene una política neutral, durante una reunión con el enviado brasileño para la región, Cesario Melantonio Neto.

"Brasil desempeña un papel a nivel económico, diplomático, comercial y político en la región (Oriente Medio), hacia la cual mantiene una política neutral, por lo que todas sus orientaciones son admitidas", dijo Mansur.

Según el jefe de la diplomacia libanesa, "esos factores le permiten desempeñar un papel en los asuntos internacionales, particularmente en los asuntos del mundo árabe y en especial en Siria".

"Brasil tiene una postura clara respecto a los incidentes en Siria. Está a favor de una solución pacífica, un diálogo nacional y se opone a cualquiera injerencia extranjera infructuosa", agregó.

En el plano económico, el ministro libanés señaló que "Brasil desea reforzar las relaciones económicas y comerciales con los países del mundo árabe y tiene las capacidades necesarias para hacerlo de modo perfecto". EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí