Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ramos afirma que España tratará de cumplir ante Panamá con filosofía de juego

Panamá, 13 nov (EFE).- El defensor español Sergio Ramos señaló hoy que la selección de fútbol de España tratará de cumplir con su filosofía y estilo de juego mañana frente a Panamá, pero sobre todo buscando la victoria.

"España siempre sale con una filosofía y un estilo de juego muy claro (...) pueden pasar muchísimas cosas, pero existe la intención de hacer un buen partido, de tomarlo muy seriamente por el compromiso que (significa) defender nuestros colores e intentar ganar", indicó Ramos en una conferencia de prensa antes de realizar el reconocimiento del campo del estadio nacional Rommel Fernández.

Panamá y España se enfrentan mañana a las 16.30 hora local (21.30 GMT) en el estadio Rommel Fernández.

Ramos precisó que el encuentro también permitirá a España aportar para el desarrollo del fútbol panameño, tal como lo hiciera hace poco en Puerto Rico y el año pasado en Costa Rica, porque enfrenta a equipos con ilusiones y, en el caso de Panamá, con aspiraciones de estar en el próximo mundial de Brasil 2014.

Por otro lado, el centrocampista Sergio Busquets dijo que todos los partidos amistosos aportan algo positivo, porque permiten probar nuevos jugadores convocados y diferentes estrategias que, al final, son utilizados por el técnico para afrontar los encuentros oficiales. EFE

nes/lbb/pg

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí