Publicidad | Vea su anuncio aquí

Leones vencen a los Toros y ganan segundo al hilo en béisbol dominicano

Juan Julio Gómez

Santo Domingo, 15 nov (EFE).- El conjunto Leones del Escogido logró su segundo triunfo al hilo en el único partido de la jornada del jueves del campeonato de béisbol dominicano al vencer 8-2 a los visitantes Toros del estadio Quisqueya de la capital quisqueyana.

Los "escarlatas" borraron un déficit de dos carreras después de que los Toros marcaran dos anotaciones en la primera entrada ante los envíos del novato Daniel Corcino, quien lanzó tres episodios y un tercio en los que permitió dos vueltas a los visitantes.

El mejor hombre al palo por la tropa ganadora fue el antesalista Deibinson Romero, con triple, dos sencillos y cuatro remolcadas, mientras que el importado Justin Turner produjo dos carreras con un doblete.

El lanzador ganador fue el criollo Armando Rodríguez, en una labor de dos episodios y un tercio sin permitir libertad, mientras que el veterano Raúl Valdez cargó con el revés al conceder cuatro vueltas en apenas un episodio.

Los jardineros Ricardo Nanita y Eugenio Vélez remolcaron una vuelta cada uno en la causa perdida con doble y sencillo, respectivamente.

Tras el encuentro del jueves, las Estrellas de Oriente siguen en la cima con marca de 16 victorias y nueve reveses, seguidas por las Águilas Cibaeñas (14-9).

Los Toros se mantienen en el tercer peldaño con trece y once, mientras que Gigantes del Cibao (11-12) ocupan el cuarto. Tigres (8-14), y Leones (9-16) están en quinto y sexto puesto, respectivamente.

El torneo continuará este viernes con encuentros entre Águilas y Leones en el Quisqueya, Toros y Gigantes en el Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís, y Tigres contra Estrellas en el parque Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís (este). EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí