Publicidad | Vea su anuncio aquí

Unión Española y la U de Chile empatan a cero goles en cuartos de final

Santiago de Chile, 21 nov (EFE).- La Unión Española y la Universidad de Chile repartieron puntos al igualar esta noche sin goles en el partido de ida de la segunda fecha de los cuartos de final del Clausura chileno, disputado en el estado Santa Laura, de Santiago.

Pese al marcador, ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo, hubo momentos desequilibrantes en la cancha, un intenso juego en ambas escuadras y los guardametas fueron protagonistas en varios pasajes del encuentro.

Sin embargo, la lesión del argentino Ezequiel Videla, quien había ingresado en la Universidad de Chile por Sebastián Martínez, dejó mudo al estadio por algunos momentos.

Videla fue a buscar un balón con Emiliano Vecchio y, cuando cayó, su pierna se dobló hacia afuera, lesionando la rótula de su rodilla izquierda que, según los primeros informes médicos, lo dejaría fuera de la cancha por al menos tres meses.

Enzo Gutiérrez, Sebastián Ubilla y Gustavo Lorenzetti en la ofensiva universitaria fueron un dolor de cabeza constante para el meta Eduardo Lobos.

Por su parte, Sebastián Jaime, Vecchio y Emilio Hernández fueron los encargados de llevar el peligro a la portería defendida por Johnny Herrera.

Ambos porteros finalizaron el partido convertidos en figuras de sus equipos y fueron premiados largamente por los aplausos de los hinchas.

El partido cumplió con las expectativas. Se jugó fuerte, a gran ritmo, con llegadas por las bandas y con hombres que buscaron siempre la portería rival.

Lo amargo para la Universidad de Chile es que esta noche perdió a Sebastián Martínez y a Ezequiel Videla por lesiones, hombres que de seguro harán falta en el partido de vuelta.

Pese a ello, el empate deja a la U de Chile con la primera opción de clasificar a semifinales, ya que otra igualdad deja fuera a la Unión Española, a la que solo le sirve un triunfo. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí