Publicidad | Vea su anuncio aquí

1-3. Everton derrota a la U de Concepción y vuelve a la primera división

Santiago de Chile, 25 nov (EFE).- El Everton de Viña del Mar selló hoy su regreso a la primera división del fútbol chileno tras derrotar a domicilio, por 1-3, a la Universidad de Concepción en el partido de vuelta entre ambos por la promoción de la temporada 2012.

El equipo de Viña del Mar, dirigido por Víctor Hugo Castañeda, había ganado también el partido de ida de la serie, por 1-0.

José Luis Muñoz, en los minutos 44 y 64, y Ángel Rojas, en los 93, anotaron los goles del Everton en el partido disputado en el estadio Municipal de la ciudad de Concepción, mientras Renato Ramos, de penalti en el minuto 62, aportó el descuento del equipo local.

El Everton regresa a la serie de honor después de dos temporadas en segunda, que en Chile se llama oficialmente "Primera B", mientras la Universidad de Concepcion desciende por primera vez desde que llegó a primera, en el año 2003.

En la otra serie de la promoción, el Cobresal mantuvo la categoría tras derrotar este sábado, por 3-0, al Barnechea, revirtiendo una derrota de 3-1 que había sufrido en el encuentro de ida. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí