Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un muerto durante una tormenta en el suroeste de Australia

Sídney (Australia), 29 nov (EFE).- Al menos una personas ha perdido la vida durante una fuerte tormenta que azotó esta madrugada la ciudad de Perth y la costa del suroeste de Australia, informan hoy los medios locales.

El fallecido, un varón de 48 años, se encontraba dentro de su caravana, en la localidad de Waroona, a unos 110 kilómetros al sur de Perth, cuando un árbol próximo cayo sobre su coche caravana durante la madrugada, indica la cadena australiana ABC.

Los bomberos acudieron al lugar del incidente para remover el árbol caído, pero encontraron muerto al residente del vehículo, explicó el portavoz de los Servicios de Emergencia de Australia Occidental, Allen Galle.

Una fuerte tormenta azotó ayer la ciudad de Perth y la costa suroeste de Australia con fuertes vientos de hasta 110 kilómetros por hora, los cuales han causado numerosos daños en la ciudad y provocado la caída de árboles, además del corte de energía eléctrica en unos 50.000 hogares, aunque la gran mayoría ya la ha recuperado.

Las autoridades han cerrado las playas de la costa suroccidental y han cancelado algunos servicios de ferry a la espera de la llegada en las próximas horas de fuertes vientos de unos 100 kilómetros por hora en algunas zonas del suroeste australiano. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí