Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una delegación universitaria colombiana inicia visita a la India

Nueva Delhi, 30 nov (EFE).- Una delegación de la Universidad de la Sabana de Bogotá (Colombia) inició hoy una gira por la India que incluirá visitas a varias sedes empresariales del gigante asiático, según informó en un comunicado la embajada colombiana en Nueva Delhi.

Compuesta por 40 personas, entre estudiantes y profesores, la delegación fue recibida por el embajador de Colombia en la India, Juan Alfredo Pinto Saavedra, impulsor del proyecto, que tiene el objetivo de estrechar los lazos académicos entre ambos países.

En el comunicado se precisa que entre Colombia y la India "ya existen ocho universitarios", y que el propósito de la nueva iniciativa se enmarca en el fortalecimiento de la relación que ambos países mantiene en el sector educativo.

La gira incluye las visitas a algunas de las principales ciudades del gigante asiático, como Nueva Delhi, Bombay, Pune y Ahmedabad.

Entre las sedes del empresariado indio que visitará la delegación colombiana figuran la de la Confederación de Industrias Indias, la de la empresa farmacéutica Jubilant, Intas Pharma y Tata Auto, además de instituciones oficiales como la Secretaría de Comercio de la India y el Instituto Indio de Administración. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí