Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arrestan 45 policías del norte de México para investigarlos por narcotráfico

Un total de 45 policías municipales del estado de Nuevo León (noreste de México) fueron detenidos la noche del jueves, dos días después de que el jefe de esa corporación fue arrestado y acusado de participar en el crimen organizado, informaron autoridadeslocales.

"Tenemos información de que son 45 los policías detenidos, son la totalidad de los elementos que prestan el servicio de seguridad en el municipio de Aramberri", de 2.500 habitantes y ubicado en el sur de Nuevo León, dijo un portavoz del gabinete de Seguridad.

El martes, las autoridades acusaron a José Enrique Gallegos Liñán alias "El Sapo", jefe de la policía municipal, de ser el líder del cártel de drogas Los Zetas en esa demarcación.

De acuerdo con el gabinete de Seguridad, los uniformados aprehendidos este jueves serán trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones, para determinar si también están inmiscuidos con el cártel Los Zetas.

Junto con Gallegos, fueron detenidas otras siete personas en posesión de armas largas y cartuchos, entre los que se encontraban un menor de 16 años y dos uniformados.

str/yo/jmr.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí