Publicidad | Vea su anuncio aquí

Muere camionero argentino al caer a un río en Chile

Santiago de Chile, 30 nov (EFE).- Un camionero argentino murió al caer a un río desde 25 metros de altura mientras transitaba por la carretera internacional que une a Argentina con Chile por el paso del Cristo Redentor, informaron hoy fuentes policiales.

Juan Carlos Mariossa, de 60 años, transportaba 26.000 litros de colorante de caramelo cuando, por causas que se investigan, su vehículo cayó al río Juncal, en el kilómetro 88 del camino internacional, a eso de las 23.00 GMT de este jueves, precisaron las fuentes.

El vehículo, que resultó totalmente destruido, pertenecía a la empresa argentina "Barabino y Grandi" y el conductor tenía su domicilio en la localidad bonaerense de Chacabuco, indicó la policía, que añadió que el cadáver de la víctima fue recuperado tras arduo esfuerzos por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Los Andes.

El camión cruzó el eje de la calzada y se precipitó al vacío por el lado contrario su pista de circulación y en el lugar no se encontraron huellas de frenada, por lo que se la policía investiga si el conductor se quedó dormido al volante o sufrió algún repentino problema de salud.

El cargamento del vehículo estaba destinado a una planta elaboradora de bebidas gaseosas situada en el municipio santiaguino de Quilicura, al norte la capital chilena. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí