Publicidad | Vea su anuncio aquí

El argentino Iturbe descarta jugar en el Olimpia paraguayo

Lisboa, 3 dic (EFE).- El argentino de origen paraguayo Juan Manuel Iturbe descartó abandonar el Oporto por el Olimpia de Asunción al argumentar que siempre fue del Cerro Porteño, acérrimo rival del Olimpia.

"Antes de nada, quiero decir que es imposible que vaya al Olimpia. Respeto el club, pero soy del Cerro Porteño desde que nací", aseveró en las redes sociales Iturbe, quien respondió así sobre los rumores que le sitúan en "El Decano".

El talentoso extremo, de 19 años, aclaró también que está "feliz" en su actual club, el Oporto, y recordó que aún le restan "muchas cosas" por delante debido a su juventud.

El jugador, que llegó al Oporto en verano del 2011 procedente del Cerro Porteño a cambio de unos 2,5 millones de euros, está considerado una promesa del fútbol latinoamericano y algunos le llegaron a apodar como el nuevo Messi o "el Messi guaraní" por su estilo y físico parecidos con el astro del Barça.

Sin embargo, el internacional sub-20 argentino apenas disfrutó minutos la última temporada y en la presente integra en equipo B del Oporto, que juega en la Segunda División lusa.

Con el equipo principal, el futbolista, nacido en Buenos Aires, pero de padres paraguayos, ha disfrutado de tiempo de juego en la Copa de Portugal y de 27 minutos en Liga hasta el momento. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí