Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eva Longoria se siente culpable por lo afortunada que es

Eva Longoria se siente culpable por lo afortunada que es

La popular actriz es muy conocida por su faceta de filántropa, tanto desde causas independientes como desde su propia organización The Eva Longoria Foundation, que ayuda a niños y mujeres con discapa...

- BANG Showbiz

La popular actriz es muy conocida por su faceta de filántropa, tanto desde causas independientes como desde su propia organización The Eva Longoria Foundation, que ayuda a niños y mujeres con discapacidad y particularmente a los de la comunidad latina en los Estados Unidos. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para que en ocasiones se sienta culpable por la buena suerte que ha tenido en la vida.
"He conocido granjeros que no pueden pagarse una casa, niños con necesidades especiales que son excluidos de la sociedad, mujeres de etnias minoritarias que no tienen acceso a educación. Y sí, cuando me encuentro con ellos me siento culpable. Me doy cuenta de que me pagan mucho por mi trabajo y de que cuando termino voy a una bonita casa. Si tienes corazón, claro que te sentirías culpable en esa situación", contó en una entrevista a The Sunday Times Magazine.
Sin embargo, Eva utiliza esa culpa y la motivación que le da para ayudar a los menos afortunados.
"Sentirte culpable no es algo malo. Te hace darte cuenta de las cosas. Te mantiene los ojos muy abiertos", añadió.
La pasión por el trabajo caritativo le viene por la relación que ha tenido con su hermana mayor Elizabeth, quien nació con síndrome de Down.
"Cuando era una niña siempre estaba ayudando, tratando de hacer algo útil, y no solo por Elizabeth. Ahora es una parte de cómo soy", reveló.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí