Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Duques de Cambridge esperan su primer hijo

Los Duques de Cambridge esperan su primer hijo

Muchos preguntaban y es ahora cuando ha llegado la respuesta afirmativa. El príncipe Guillermo y su mujer, Catalina de Cambridge, esperan su primer hijo, según ha confirmado la casa real británica en...

- BANG Showbiz

Muchos preguntaban y es ahora cuando ha llegado la respuesta afirmativa. El príncipe Guillermo y su mujer, Catalina de Cambridge, esperan su primer hijo, según ha confirmado la casa real británica en un comunicado.
"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge espera un bebé", afirma el comunicado emitido por la oficina del príncipe.
Desde palacio se ha informado también de que Catalina ha tenido que ser ingresada en un hospital de la capital londinense debido a las náuseas que ha padecido. Se espera que permanezca ingresada varios días.
Ambas familias ya han mostrado su alegría por la noticia de la llegada del que será el tercero en la sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y su padre, Guillermo de Inglaterra.
Catalina y el nieto de la reina Isabel II se casaron en abril de 2011 en la abadía de Westminster y desde entonces los rumores sobre un posible embarazo han sido constantes.
La última vez que se vio en público a la duquesa fue el pasado viernes cuando visitó el colegio al que asistió cuando era pequeña.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí