Publicidad | Vea su anuncio aquí

Olivier Martinez y Gabriel Aubry no llevarán su pelea a los juzgados

Olivier Martinez y Gabriel Aubry no llevarán su pelea a los juzgados

A pesar del gran impacto mediático que originó su violenta pelea a las puertas de la casa que el francés comparte con Halle Berry, el exnovio de la actriz y su actual pareja han decidido mantener su ...

- BANG Showbiz

A pesar del gran impacto mediático que originó su violenta pelea a las puertas de la casa que el francés comparte con Halle Berry, el exnovio de la actriz y su actual pareja han decidido mantener su conflictiva relación alejada de los tribunales por el bien de la pequeña Nahla. De esta forma, el actor no denunciará al exmodelo por agresión y este, a su vez, retirará la solicitud que emitió para lograr una orden de alejamiento contra Olivier.
"Olivier informó al departamento de policía de Los Ángeles de que no tenía intención de buscar cargos criminales contra Gabriel, aunque ahora el caso lo lleva la oficina del fiscal. De todas formas, como las partes han acordado que no quieren proceder una en contra de la otra, lo más probable es que el juicio nunca vaya a tener lugar", reveló una fuente policial de la ciudad californiana.
El acuerdo al que se refiere el anterior informador se negoció la semana pasada entre la actriz estadounidense y sus dos parejas más recientes. A pesar de la tensión reinante entre su prometido y el padre de su hija, que ha derivado no solo en la violenta pelea pasada sino en numerosos reproches públicos, Halle logró intermediar para que ambos apartaran sus diferencias y lograran una solución satisfactoria para todos.
"Pese al historial conflictivo que tienen, Halle logró que ambos acordaran no interponer ningún recurso judicial contra el otro, y que desde ahora trataran de superar sus problemas en privado. Fiel a lo que se había comprometido, Gabriel retiró su petición para hacerse con una orden de alejamiento y, tras negociar con Halle, ya siente que la relación entre él y su hija se encuentra suficientemente protegida. A pesar de las profundas heridas con las que terminó tras pelearse con Olivier, Gabriel no buscará compensación judicial", expresó la misma fuente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí