Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sara Rosario, primera mujer presidente de Comité Olímpico de Puerto Rico

La jefa de Misión de Puerto Rico a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sara Rosario se convirtió este lunes en la primera mujer presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), además de que es la segunda en este Hemisferio y la décima en el mundo.

El proceso eleccionario se realizó en la Casa Olímpica, sede del COPUR, en el Viejo San Juan, donde con aplausos fue recibida Rosario.

Rosario se postuló luego de la sorpresiva salida de David Bernier, quien aceptó ser parte del gabinete del gobernador electo, Alejandro García Padilla, como Secretario de Estado.

El secretario del COPUR, Carlos Beltrán , quien se quedó como secretario general, dirigió trabajos en la que también se seleccionaron a Víctor Ruiz como primer vicepresidente; Víctor López, segundo vicepresidente; Iván Santos, secretario adjunto; Humberto Torres, tesorero y Gloria Rosa, tesorera adjunto.

Rosario, en su primer mensaje y luego de agradecer el apoyo, dijo que "nos queda mucho trabajo por hacer, pero solo se puede realizar con el apoyo de todos ustedes en esta gestión".

"Tenemos que trabajar como un solo equipo y no con las federaciones individuales, para lograr nuestra meta que es la conquista de una medalla de oro en Rio de Janeiro-2016. Esta es la medalla que tanto está esperando el pueblo de Puerto Rico y solo se puede lograr trabajando en equipo", precisó Rosario.

"Soy una persona dedicada al olimpismo y en mí podrán contar en cada momento para lograr nuestros mayores objetivos y trabajar mano a mano para con nuestros atletas, que son la razón de ser", añadió.

str/meh/cd

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí