Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía se divierte con la otra 'señora Mottola'

Thalía se divierte con la otra \'señora Mottola\'

La artista mexicana se dio un baño de multitudes en su reciente visita a su país natal, donde presentó oficialmente su nuevo disco 'Habítame Siempre' con una multitudinaria firma de autógrafos en el ...

- BANG Showbiz

La artista mexicana se dio un baño de multitudes en su reciente visita a su país natal, donde presentó oficialmente su nuevo disco 'Habítame Siempre' con una multitudinaria firma de autógrafos en el centro de la capital mexicana. Ante la gran afluencia de fans que quería inmortalizarse con su ídolo, a Thalía le llamó especialmente la atención la presencia de una imitadora que lucía en su camiseta el eslogan 'Señora Mottola', y no dudó en bromear con su apellido de casada al compartir la foto en Twitter.
"Hasta el matrimonio Mottola se apareció en mi firma de autógrafos", señaló junto a la imagen en la que posa sonriente con su peculiar versión de sí misma.
La esposa del empresario de la música Tommy Mottola también disfrutó del reconocimiento de la industria por las espectaculares ventas cosechadas por su último trabajo discográfico, y recibió durante el acto sendos Discos de Oro y de Platino que certifican el gran momento profesional que vive la intérprete. Thalía no pudo ocultar su emoción y expresó ante sus seguidores lo agradecida que se siente por el abrumador apoyo que le rodea en cada uno de sus proyectos de trabajo.
"Gracias por este reconocimiento, esto es gracias a ustedes, mis fans. Me siento muy contenta de estar en mi país y de compartir esto con mi gente", declaró la artista durante el evento.
Aunque en la actualidad el matrimonio Mottola reside en Nueva York, la estrella latina mantiene una estrecha relación con sus fans mexicanos a través de Twitter, un contacto diario que se ha visto recompensado con el debut de 'Habítame Siempre' en lo más alto de las listas de éxito latinas en los portales de iTunes y Amazon.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí