Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kobe Bryant, Carmelo, Garnett y Pierce se lucen el miércoles en la NBA

Los astros Kobe Bryant, con récord personal en su carrera, Carmelo Anthony, Kevin Garnett y Paul Pierce se destacaron este miércoles en el básquetbol de la NBA, para encaminar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

Bryant (30.001 tantos) se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 30.000 puntos en su carrera en la victoria de sus Lakers de Los Angeles sobre los New Orleans Hornets con pizarra de 103-87.

"Es un logro enorme", dijo Bryant, quien se convertió en el quinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar esa hazaña.

Bryant se unió a Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928), Michael Jordan (32.292) y Wilt Chamberlain (31.419) en ese selecto club de encestadores.

"Se siente bien", agregó Bryant. "He sido muy afortunado de que realmente no he tenido lesiones graves. Ha sido mucho sacrificio de mi parte y de mi familia, mucho tiempo fuera de ellos (familia) y trabajando muy duro¨.

A los 34 años, Bryant es el jugador más joven en la historia en alcanzar ese hito. Chamberlain lo hizo con 35 años, mientras que Malone y Abdul-Jabbar lo hicieron con 36 y Jordan con 38.

Por su parte, 'Melo' se lució con 23 puntos para guiar a sus New York Knicks en una reñida victoria de 100 a 98 sobre los Charlotte Bobcats, que por su parte desperdiciaron 25 tantos de Kemba Walker.

Los Knicks se afincaron en la cima de la División Atlántica de la Conferencia Este con registro de 13 victorias y 4 derrotas.

Los escoltas ofensivos de 'Melo' en el conjunto neoyorquino fueron Tyson Chandler, con 18 puntos y 17 rebotes, y Raymond Felton, con 17 cartones y nueve asistencias.

Por los derrotados, Walker agregó 11 servicios para anotación en su actuación, mientras que Gerald Henderson y Ben Gordon destacaron también por los Bobcats con 18 y 17 tantos, respectivamente.

En Boston, los Celtics de casa superaron a los Minnesota Timberwolves con pizarra de 104 por 94, gracias a las actuaciones de Garnett, Pierce y el armador Rajon Rondo.

Garnett totalizó 18 puntos y 10 rebotes, Pierce 18 tantos y el organizador Rondo 17 cartones con 11 asistencias.

Los Celtics marchan terceros empatados con los Sixers de Filadelfia en la División Central de la Conferencia Este, mientras que los Wolves (8-9) también van en tercer lugar pero de la División Noroeste de la Conferencia Oeste.

Por los 'lobos grises' el mejor fue el 'ala-pívot' olímpico Kevin Love, quien totalizó 19 puntos con 13 balones recuperados debajo de los tableros.

En Indianápolis, los anfitriones Pacers sometieron a los Portland Trail-Blazers con marcador de 99 a 92, gracias a 22 puntos de Paul George, Geroge Hill y David West.

George se destacó con 22 puntos, Hill con 18 y West con 16 y 10 balones capturados en la lucha rebotera.

Damian Lillard, Wesley Matthews y LaMarcus Aldridge fueron los mejores por los Blazers con 23, 19 y 18 tantos, respectivamente.

En otros resultados, Golden State Warriors venció a Detroit Pistons 104-97, Atlanta Hawks a Denver Nuggets 108-104 y Chicago Bulls a Cleveland Cavaliers 95-85.

meh/cd

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí