Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ocho muertos en dos accidentes de tránsito en El Salvador

San Salvador, 5 dic (EFE).- Al menos ocho personas murieron y otras dos resultaron con lesiones en dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en El Salvador, informaron fuentes de socorro.

En uno de los percances viales registrado la pasada madrugada en Santiago de María, en el departamento de Usulután (oriente), al menos seis miembros de una familia murieron y otro más resultó herido grave, informó a los periodistas Carlos López, portavoz de la Cruz Roja salvadoreña.

Una agente de la Policía de esa zona dijo a Efe que el accidente ocurrió hacia las 02.00 hora local (08.00 GMT), en la entrada de Santiago de María, en Usulután.

"Hasta el momento se desconocen las causas" del accidente de tránsito, añadió.

En otro percance, ocurrido en la carretera Litoral, en el departamento de Ahuachapán (occidente), dos hombres murieron y otra persona resultó herida, al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión, confirmó la Policía a medios locales.

El accidente se registró hacia las 23.00 hora local (05.00 GMT de hoy), cuando, según fuentes policiales, el conductor del automóvil perdió el control del vehículo cuando circulaba en sentido contrario y chocó contra un camión pesado.

Este país centroamericano ha registrado entre enero y los primeros días de noviembre de este año 19.810 accidentes de tránsito que han causado 857 muertos y 7.598 lesionados, según datos policiales. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí