Publicidad | Vea su anuncio aquí

Raúl Castro se reunió en La Habana con el ministro brasileño de Salud

La Habana, 5 dic (EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió en La Habana con el ministro de Salud de Brasil, Alexandre Padilha, quien realiza una visita de trabajo a la isla, informaron hoy medios oficiales.

En el encuentro celebrado este martes, Castro y Padilha hablaron "sobre las perspectivas de desarrollo de los vínculos de colaboración en materia de salud entre Brasil y Cuba, y la mutua disposición de continuar diversificándolos", indicó el diario Granma.

También "dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad regional e internacional", añadió el rotativo.

En la reunión participó además el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, con quien Padilha sostuvo el martes un encuentro previo a sus conversaciones con el general Castro.

El titular brasileño de Salud es uno de los 15 ministros del sector que viajaron a la isla esta semana para participar en la primera Convención Internacional de Salud Pública de Cuba, inaugurada el pasado lunes.

La salud es una de las áreas de cooperación que los Gobiernos de Cuba y Brasil buscan potenciar como parte de sus proyectos bilaterales, en particular en las áreas de la farmacéutica y la biotecnología. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí