Publicidad | Vea su anuncio aquí

112-90. Crawford encamina la victoria de los Clippers, que siguen líderes

Redacción Deportes (EEUU), 5 dic (EFE).- El escolta reserva Jamal Crawford aportó 20 puntos y se convirtió en el líder del ataque de Los Ángeles Clippers que vencieron por paliza de 112-90 a los Mavericks de Dallas y lograron el cuarto triunfo consecutivo.

La victoria le permitió a los Clippers ponerse con marca de 12-6 y seguir líderes en la División Pacífico, un juego de ventaja sobre los Warriors de Golden State (11-7).

Junto a Crawford otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares, entre los que destacó el ala-pívot Blake Griffin que logró un doble-doble de 19 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y puso un tapón.

El alero Caron Butler aportó 16 puntos, mientras que el base Chris Paul dirigió una vez más el juego de los Clippers y lo hizo con un doble-doble de 14 tantos, 13 asistencias, recuperó cinco balones y capturó cuatro rebotes.

El escolta reserva Vince Carter aportó 16 puntos y encabezó el ataque de los Mavericks (8-10), que siguen sin encontrar el camino del triunfo de forma regular.

Mientras que el veterano base Derek Fisher consiguió 15 puntos y el alero Shawn Marion y el pívot Chris Kaman se fueron con 14 tantos cada uno.EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí