Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen sus anillos de boda

Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen sus anillos de boda

La popular pareja sigue alargando su compromiso y todavía no ha decidido la fecha en la que pasará por el altar. Sin embargo, el enlace podría ser inminente, ya que una de las asistentes de la actriz...

- BANG Showbiz

La popular pareja sigue alargando su compromiso y todavía no ha decidido la fecha en la que pasará por el altar. Sin embargo, el enlace podría ser inminente, ya que una de las asistentes de la actriz recogió a finales de noviembre las alianzas de boda en Los Ángeles.
"El 27 de noviembre, una de las estilistas de la actriz recogió los anillos en la joyería Neil Lane", publicó la revista In Touch Weekly.
De esta joyería han salido además las alianzas de otras celebridades como Jessica Simpson, Ellen DeGeneres o Miley Cyrus. También es una de las casas de joyas favoritas de la propia Angelina.
A pesar de la insistencia, hace solo un mes Brad admitía que no tiene ninguna prisa por casarse con su compañera. Con ella ya ha formado una amplia familia durante los últimos siete años, desde que se divorciara de su primera esposa, Jennifer Aniston. Por su parte, este sería el tercer matrimonio de Angelina, quien compartió su vida con Jonny Lee Miller entre 1996 y 1999 y con Billy Bob Thornton entre 2000 y 2003.
"Todavía no tenemos fecha. No sé lo que va a suceder en dos semanas, imagínate de cara a Año Nuevo. Siempre nos estamos desplazando por motivos de trabajo, por lo que encontrar un lugar dependerá de lo que sea más conveniente para ambos", declaraba Brad anteriormente.
Sin embargo, los seis hijos de la pareja presionan a sus famosos padres para que pasen pronto por el altar, lo que ha hecho que Brad se dé cuenta de lo mucho que significa para ellos que se conviertan en marido y mujer.
"Cada vez tengo más presión por parte de mis hijos, y realmente es algo que quiero hacer. Sé que estamos cerca, que sucederá en breve. Tengo un buen presentimiento sobre ello", aseguraba.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí