Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gisele Bündchen, 'afortunada' por tener una niña

Gisele Bündchen, \'afortunada\' por tener una niña

La supermodelo brasileña no podría estar más entusiasmada tras haber dado a luz a su pequeña Vivian Lake, por lo que ha querido compartir su felicidad con sus seguidores de las redes sociales. La est...

- BANG Showbiz

La supermodelo brasileña no podría estar más entusiasmada tras haber dado a luz a su pequeña Vivian Lake, por lo que ha querido compartir su felicidad con sus seguidores de las redes sociales. La estrella de las pasarelas ha asegurado en Facebook que su recién nacida se encuentra "en perfecto estado" y que sus orgullosos padres se consideran afortunados de haber sido testigos del "milagro de la vida" una vez más.
"Nos sentimos muy afortunados por haber experimentado de nuevo el milagro de la vida, y estaremos eternamente agradecidos por haber sido padres de otro pequeño ángel. Vivian Lake nació en casa el 5 de diciembre, está muy sana y llena de vida", expresó la modelo en su perfil, al que ha adjuntado una imagen de su bebé sosteniendo su mano.
La esbelta maniquí quiso agradecer también a sus fans por todos los mensajes de felicitación que ha recibido la pareja desde que se produjo el feliz acontecimiento.
"Muchas gracias por todo vuestro apoyo y por los buenos deseos que hemos recibido de vosotros. Os deseamos a todos y a vuestras familias toda la felicidad del mundo", añadió la modelo.
Aunque nunca confirmó oficialmente su embarazo, se publicó que Gisele tenía el deseo de darle una hermanita a su hijo Benjamin (2 años), fruto de su matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady, por lo que la felicidad de la pareja podría ser doble. Para el deportista, Vivian Lake es su tercera hija ya que tuvo a su primogénito John hace cinco años con su anterior esposa, Bridget Moynahan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí