Publicidad | Vea su anuncio aquí

Unión Española busca levantar el trofeo de Clausura en Chile ante Huachipato

Santiago de Chile, 8 dic (EFE).- La Unión Española visitará mañana la cancha del Huachipato en el partido de vuelta de la final del torneo de Clausura chileno con muchas opciones de conseguir el séptimo trofeo de su historia tras la victoria por 3-1 del miércoles pasado en el duelo de ida.

La plantilla de la Unión Española viajó hoy rumbo a Talcahuano, en la región del BioBío, con la única duda de su capitán, Gonzalo Villagra, que en el partido del miércoles recibió un golpe en el gemelo de la pierna izquierda.

El Huachipato, en tanto, contará con el plantel al completo para tratar de dar la sorpresa y remontar una final que se le puso cuesta arriba después del primer partido.

"Nosotros hemos trabajado para estar en esta instancia, por eso tenemos la confianza de poder entregar una alegría a toda la gente que nos está apoyando", señaló el defensa Claudio Muñoz.

Unión Española y Huachipato disputan una final inédita en el campeonato chileno, que este año ha visto como los equipos 'grandes', como la Universidad de Chile, el Colo Colo y la Universidad Católica, caían en las eliminatorias anteriores.

El partido de vuelta se disputará este domingo a las 18.00 hora local (21.00 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí