Publicidad | Vea su anuncio aquí

90-98. Los Magic ganan a domicilio a los Suns

Redacción Deportes (EEUU), 9 dic (EFE).- El ala-pívot novato Andrew Nicholson surgió como el factor sorpresa que anotó 19 puntos en el cuarto periodo y los Magic de Orlando vencieron a domicilio 90-98 a los Suns de Phoenix, que perdieron el séptimo partido consecutivo.

Nicholson, que anotó 9 de 11 tiros de campo, y capturó nueve rebotes, estableció en ambas facetas del juego las mejores marcas como profesional.

El escolta J.J.Redick siguió en su línea de sexto hombre del equipo y aportó 20 puntos, incluidos 17 en la primera mitad, que ayudaron a los Magic a completar con victoria una gira de cinco partidos.

El ala-pívot Glen Davis también ayudó con su aportación en el juego dentro de la pintura y logró 15 puntos, siete rebotes y tres asistencias.

Mientras que el escolta Arron Afflalo anotó 14 puntos y el pívot suizo Nikola Vucevic logró 12 tantos, capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias con los Magic (8-12).

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón jugó sólo nueve minutos y se fue sin puntos al fallar los tres tiros de campo que hizo, pero capturó tres rebotes y repartió tres asistencias con los Magic.

El escolta Shannon Brown y el alero Jared Dundley encabezaron el ataque de los Suns (7-15) al anotar 15 puntos cada uno, que no impidieron la derrota y quedarse con la segunda peor marca de la Conferencia Oeste.

La ausencia del base esloveno Goran Dragic, que no pudo jugar al estar enfermo, se notó en la dirección del juego y en los momentos decisivos del partido.

El ala-pívot argentino Luis Scola jugó 16 minutos en los que aportó 11 puntos al anotar 5 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1-1 desde la línea de personal, además de capturar dos rebotes. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí