Publicidad | Vea su anuncio aquí

Scola no salva a los Suns; Priogini y Ayón apoyan a Knicks y Magic

Houston (EEUU), 10 dic (EFE).- El ala-pívot argentino Luis Scola superó la barrera de los 10 puntos y fue el jugador latinoamericano más destacado en la jornada dominical del baloncesto profesional de la NBA.

Scola jugó con los Suns de Phoenix, en su campo del US Airways Center, en Phoenix, y aunque siguió de reserva fue el cuarto mejor anotador del equipo que perdió por 90-98 ante los Magic de Orlando.

El jugador internacional argentino disputó 16 minutos y aportó 11 tantos, al anotar 5 de 9 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, y logró dos rebotes.

Por los Magic, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón no tuvo puntos en nueve minutos de acción al fallar sus tres tiros de campo, pero logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

En el duelo que se llevó a cabo en el Madison Square Garden, el veterano base argentino, el novato Pablo Prigioni, consiguió tres puntos en el triunfo de los Knicks de Nueva York por 112-106 ante los Nuggets de Denver.

Prigioni recibió 12 minutos del entrenador de los Knicks, Mike Woodson, y encestó el único tiro que hizo a canasta, que fue un triple.

Pero una vez más, Prigioni, de 35 años, demostró su clase en al dirección del juego y realizó una gran labor al dar cinco pases de anotación.EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí