Publicidad | Vea su anuncio aquí

AméricaEconomía y BNamericas se fusionan en una gran plataforma de negocios

Santiago de Chile, 11 dic (EFE).- AméricaEconomía y Business News Americas (BNamericas) han firmado un memorándum de entendimiento para fusionar sus operaciones y crear así la mayor empresa de información de negocios de América Latina, según anunciaron hoy en un comunicado fechado en Chile.

Las operaciones editoriales unidas de América Economía y BNamericas llegan a una audiencia de más de un millón de empresarios y ejecutivos interesados en los negocios latinoamericanos, con cobertura en portugués, español e inglés en plataformas online y offline.

AméricaEconomía es una plataforma de información económica y de negocios en español y portugués, que incluye una edición impresa que cuenta con 350.000 lectores y un portal de Internet con más de medio millón de usuarios únicos.

Fundada por Elías Selman y Nils Stranberg en 1987, AméricaEconomía dispone también de los canales especializados AETecno y MBA & Educación Ejecutiva y cuenta con oficinas en Miami, Sao Paulo, Ciudad de México, Lima y Santiago.

En tanto, BNamericas, fundada hace 16 años por Greg Barton, su actual director ejecutivo, es una empresa de información de negocios enfocada en proyectos, inversiones y oportunidades de negocios en América Latina.

La empresa, con sede en Santiago de Chile, tiene 160 empleados en seis países de América Latina, más de 1.200 empresas suscriptoras en 35 países y unos 750.000 usuarios únicos en su sitio web.

Para Elías Selman, fundador y directivo de AméricaEconomía, esta fusión supone un paso más hacia su propósito inicial "de ser la empresa más importante y más grande en el campo de la información económica, política y de negocios en la región".

"Es realmente una gran noticia, porque desde el primer día tendremos una oferta de excepcional valor para nuestros actuales clientes", señala por su parte Greg Barton en el mismo comunicado. EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí