Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las hermanas Hilton adoptan al gato de Demi Moore

Las hermanas Hilton adoptan al gato de Demi Moore

Además de destacar por su baile desaforado y un gran consumo de alcohol, la problemática actriz llamó la atención por acudir a una exclusiva feria de arte de Miami con un gato callejero que había enc...

- BANG Showbiz

Además de destacar por su baile desaforado y un gran consumo de alcohol, la problemática actriz llamó la atención por acudir a una exclusiva feria de arte de Miami con un gato callejero que había encontrado. Después de ser alimentado con sofisticada comida mientras reposaba en el regazo de Demi, el felino conquistó a las hermanas Paris y Nicky Hilton y terminó siendo adoptado por las ricas herederas.
El afortunado gato, que recibió el nombre de 'Soho', pasó la noche en el lujoso hotel donde se hospedaban las Hilton y después voló con Nicky de vuelta a Nueva York en un jet privado, en el que la mascota tuvo la oportunidad de conocer al rapero Kanye West.
Por su parte, Paris se trasladó de vuelta a Los Ángeles y compartió con sus seguidores en Twitter su ilusión ante el reencuentro con el resto de sus mascotas.
"Ya estoy de vuelta en 'La La Land'. Tenía muchas ganas de volver a casa con todas mis mascotas. He echado mucho de menos a mis bebés", escribió Paris en su perfil.
La estrella televisiva siempre ha destacado por su amor hacia los animales, y en 2010 se publicó que mantenía una especie de zoo personal compuesto por 20 conejos rescatados, 17 perros, dos gatos, tres hurones, dos monos, una zarigüeya, una cabra y un cerdo vietnamita.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí